· · · ·
CouponsGlobal

CyberMonday

¡Perfecto! Estás a un click de ahorrar. Sólo tienes que ir a la sección de marcas, hacer click en la marca que quieres para ver las promociones y/o los códigos de descuento que ofrece. Escoge el que mas te gusta, haz click para entrar a la tienda online y ¡comprar con descuento! Recuerda que también puedes descubrir marcas similares a la que estás buscanco en la sección de categorías.

CouponsGlobal

BlackFriday

¡Los días de cortar los cupones de las revistas se han acabado! Ahora puedes hacer tus compras y ahorrar desde la comodidad de tu casa. Antes de comenzar tu compra online te recomendamos que revises nuestra página, donde encontrarás las mejores promociones, códigos de descuento, envíos gratis, cupones y mucho más. Haz click en el cupón, copia el código que te llevará a la página de compra y disfruta de la oferta que tenemos para ti.

CouponsGlobal

Rebajas

¡Sí, son diferentes! Aunque con los dos ahorrarás. Si es un descuento, no tendrás que copiar ningún código, al hacer click en el botón te redirigiremos automáticamente a la página de la tienda y verás reflejado en tu carrito de compra el descuento. Si es un cupón, aparecerá un código de descuento que deberás copiar y pegarlo en el proceso de pago cuando te lo pidan. ¡Recuerda que con los dos ahorrarás!